NewsPress

Alma Mediaplus y Serviceplan Group apoyan la campaña #vote4friendship

By May.16.2019. No Comments

 

 

Alma Mediaplus, agencia de medios independiente, apoya a sus socios de Serviceplan Group, en la difusión de la campaña #vote4friendship en nuestro país, una iniciativa desarrollada por la red internacional Alliance4Europe, cuyos integrantes (50 organizaciones cívicas e iniciativas de 20 países de la UE) defienden la protección y destacar la importancia de la Unión Europea y sus valores.

Con esta campaña, Alliance4Europe quiere reforzar la imagen positiva de la Unión Europea entre los jóvenes con la intención de animarlos a que no se queden en casa y acudan a las urnas para votar de forma masiva en las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 26 de mayo.

De acuerdo con los datos de Alliance4Europe, más del 50% de la población no votaron en las pasadas elecciones en la UE. Por este motivo, desde esta red sin ánimo de lucro se solicita la unión e implicación de todos los ciudadanos. “Al permanecer en silencio, millones de ciudadanos de la UE, que disfrutan de vivir en una Europa unida y recibir sus beneficios día a día, están abriendo sus puertas a una minoría radical que quiere poner en riesgo a Europa”, afirma Sonja Stuchtey, fundadora y directora de Alliance4Europe.

Compartiendo estas mismas aspiraciones, el grupo Serviceplan ha decidido apoyar plenamente esta importante iniciativa. Para José Carlos Gutiérrezmanaging partner de Alma Mediaplus España, “es una gran satisfacción para nosotros poder colaborar, junto con nuestros socios europeos, para movilizar a las generaciones más jóvenes con la intención que decidan con su voto en las próximas elecciones europeas. También consideramos que es clave insistirles en la importancia de implicarse en la sociedad que les rodea, que tomen partido y contribuyan a mantener los fuertes lazos de amistad con nuestros países vecinos en favor de la inclusión, la tolerancia, la justicia, la solidaridad y la no discriminación”.

 


This article was published first on La Publicidad.